Cra. 48 #26-50, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Selecione uma opção
Sou Médico
Sou Patrocinador
Nossa equipe
Equipe médica
Reumatólogo - Investigador PrincipalMiguel Mesa
Médico general de la Universidad CES, internista de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en reumatología de la Universidad de Antioquia. Con más de 5 años de experiencia en investigación clínica, participando como investigador principal en más 5 ensayos clínicos y al rededor de 21 publicaciones en los últimos 5 años.
Cardiólogo - Investigador PrincipalLuis Alfonso Fajardo Andrade
Médico y cirujano de la Universidad nacional de Colombia, especialista en medicina interna de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista en cardiología de la Universidad El Bosque. Con más de 15 años de experiencia en investigación clínica, participando como investigador principal; cuenta hasta la fecha con mas de 4 publicaciones en revistas indexadas.
Médico y especialista en dermatología de la Universidad CES. Desde el año 2010 participando como sub investigadora e investigadora principal en ensayos clínicos.
Médico cirujano y especialista en medicina interna de la Universidad de Antioquia. Desde el 2018 en participación activa como sub investigadora e investigadora principal en ensayos clínicos. En los últimos 5 años con 4 publicaciones, incluyendo Real-World Evidence.
Médico general de la Universidad CES, internista de la Universidad Pontificia Bolivariana y neumólogo de la Pontificia Universidad Javeriana. Con más de 20 años de experiencia en investigación clínica, participando como investigador principal en más 13 ensayos clínicos y al rededor de 5 publicaciones recientes.
Jenny Rendon Zapata
Estudos abertos
Fibrose pulmonar
Pesquisa clínica: está sendo estudado um tratamento para Fibrose Pulmonar Idiopática - ALOFT-IPF - Bristol-Myers SquibbVer mais
Pesquisa clínica: está sendo estudado um tratamento para Fibrose Pulmonar Progressiva - ALOFT-PPF - Bristol-Myers SquibbVer mais
Câncer colorretal
Estudo de Sotorasib, Panitumumabe e FOLFIRI versus FOLFIRI com ou sem Bevacizumabe-awwb em participantes sem tratamento prévio com câncer colorretal metastático com mutação KRAS p.G12C. - CodeBreaK 301 - AmgenVer mais
Lúpus
Pesquisa clínica para pessoas com Lúpus Eritematoso Sistêmico (LES) ativo: este estudo busca avaliar a eficácia e segurança de um novo tratamento chamado Deucravacitinib - POETYK SLE-1 - Bristol-Myers SquibbVer mais