Nos acompañan

Las siguientes Asociaciones de Pacientes y Fundaciones nos acompañan en este proyecto de acercarte los ensayos clínicos en los que se está trabajando para que los investigadores puedan descubrir nuevos tratamientos para tu enfermedad.

Fundación INECO

Desarrollando y exportando conocimiento neurocientifico al mundo desde Argentina.

Fundaleu

Fundaleu fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia.

Sostén Asociación Civil

Asociación Civil Sostén brinda apoyo, orientación y asesoramiento a personas con cáncer.

Fundacion Articular

Ciencia y comunidad mutuamente comprometidas con el bienestar de la humanidad.

Proyecto Acerca

Aprende más sobre los ensayos clínicos por el proyecto ACERCA.

ALMA

ALMA está formada por pacientes y familiares con diagnóstico de Leucemia Mieloide Crónica.

AEPSO

Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis, es una organización sin fines de lucro creada en el 2005 por personas con psoriasis y artritis psoriásica para ayudar a las personas que también la padecen y sus familiares.

Linfomas Argentina

Linfomas Argentina es una asociación civil sin fines de lucro de pacientes y familiares con linfoma, mielofibrosis y síndromes mielodisplásicos.

EMA

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, el objetivo principal estaba centrado en la divulgación de la enfermedad a la vez que comenzaban a organizarse los primeros grupos de apoyo para las personas con EM.

AMA

AMA tiene como misión difundir sobre la MPS, informando sobre su diagnóstico, tratamientos y formas de obtener los mismos.

Fundación Argentina de Mieloma

Somos una organización que procura asistencia a personas que conviven con Mieloma y a sus seres queridos.

Fundación Lupus Córdoba

Queremos realizar una correcta difusión, de la enfermedad, para lograr la prevención y promoción de la salud en torno al LUPUS.

TEAMD

En teamd nos comprometemos a acompañarte en tu aprendizaje diario sobre la diabetes.

A.L.M.A

Su misión es difundir el conocimiento de la enfermedad y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias.

Donde Quiero Estar

Mundo Cáncer es una iniciativa de la Fundación Donde Quiero Estar, que busca brindar de forma integral información accesible, confiable y segura para la población en general.

Voces Diabetes Colombia

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja decididamente por la prevención de la diabetes y sus complicaciones en el país.

ALCEM

Somos una organización civil sin fines de lucro, que trabaja en todo el territorio argentino en defensa de los derechos de las personas con EM.

CIMA

Fundación CIMA es una organización que se dedica a luchar contra el cáncer de mama.

Fundación de Investigaciones Metabólicas

Somos una institución comprometida con la salud de nuestros pacientes. En los últimos 20 años, hemos participado en más de 120 protocolos de investigación para nuevos fármacos en pacientes ambulatorios.

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama

Fundada el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios quién transitó la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos.

Fundación para el Estudio, la Prevención y el Tratamiento de la Enfermedad Vascular Aterosclerótica.

FEPREVA es una organización dedicada al estudio, la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas de mayor prevalencia, siendo una organización de vanguardia en la atención, docencia e investigación clínica.

Federación Mexicana de Enfermedades Raras.

FEMEXER es una alianza no gubernamental y totalmente voluntaria de organizaciones de pacientes, dirigida exclusívamente por pacientes y familiares; representamos a más de 85 organizaciones de pacientes de enfermedades raras en México, con lo que damos cobertura a casi 500 enfermedades raras (EERR) entre la población de nuestro país.

Corporación Esclerosis Múltiple Chile.

Somos una Organización sin fines de lucro, trabajamos para difundir, educar y apoyar a personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple y sus familias en Chile.

UCEM

Somos una asociación sin fines de lucro fundada en 2009. Nuestro objetivo es brindar servicios integrales a las personas que viven con Esclerosis Múltiple y sus familias para mejorar su calidad de vida y facilitar su plena integración social y laboral, salvaguardando su entereza moral, emocional y física.

FEMMEX

Federación de asociaciones de esclerosis múltiple y de esclerosis lateral amiotrófica. Tiene miembros asociados de toda la República Mexicana.

ALEM

Fundada en 1997 en Medellín Colombia, Su objeto social está encaminado a promover la salud aún en la enfermedad, participar en investigación y Educación y difusión sobre la Esclerosis Múltiple entre personal de salud y comunidad.

ARES

ARES a través de su Centro de Rehabilitación atiende a personas con Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica y otros padecimientos, brindamos terapias de rehabilitación física, hidroterapia, atención psicológica, terapia ocupacional y pláticas con especialistas.

ASOCOEM

ASOCOEM es una organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes y familiares de Esclerosis Múltiple, a tener una mejor calidad de vida.

FUNDEM

Somos una entidad sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de personas que han sido diagnosticadas con enfermedades crónicas de alto costo y huérfanas, con nuestra gestión no solo apoyamos al paciente y su entorno familiar, sino que también impactamos de manera positiva al SGSSS (Sistema de seguridad social en salud) de Colombia.

Esclerosis Múltiple del Golfo

Institución Altruista, que proporciona atención médica integral a personas con esclerosis múltiple y familia.

GUAMEM

Constituida el 12 de noviembre de 1999 por un grupo de personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares, con el objetivo de ofrecer orientación, información, asesoría y apoyo. Atendemos a personas de 28 de los 46 municipios de estado de Guanajuato - México.

AMME

AMME es una organización sin fines de lucro que auxilia a los familiares y cuidadores de pacientes con esquizofrenia.

Hecho con amor

Se decica a asistir pacientes con esclerosis múltiple en Perú, que atraviesan situación socioeconómica adversa con o sin seguro, especialmente de áreas rurales.

Te estamos esperando

Queremos trabajar junto a Asociaciones de Pacientes y Fundaciones en la misión de informar a los pacientes y acercarlos con los investigadores que están trabajando en la búsqueda de nuevos tratamientos para sus enfermedades.

¡Súmate ahora!