¡Somos finalistas de Acelerar España!

Publicado hace 5 años por Un ensayo para mí

Fuimos seleccionados por el programa español de softlanding para viajar a Madrid y seguir en la competencia. ¡Una gran oportunidad para la internacionalización de nuestro proyecto!

Acelerar España es un programa de softlanding que busca apoyar a emprendimientos argentinos en fase de internacionalización. Un Ensayo Para Mí es uno de los 15 proyectos seleccionados entre 375 startups que se presentaron a la convocatoria.

El concurso premia a dos emprendedores para participar de un proceso de aceleración en Madrid. Es promovido por la Cámara Empresarial Argentina en España, la Embajada Argentina en España, el Ministerio de Producción de Argentina, el ICEX y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Español, entre otros.

Un ensayo para mí viajará en junio para participar de una semana de networking junto al resto de  los emprendedores en la capital española. Allí tendrá lugar la competencia final a través de un Pitch Day. En el mismo, se presentarán los proyectos y se seleccionarán a los dos finalistas que disfrutarán de una experiencia de 40 días, en los que serán validados sus modelos de negocio.

Los ganadores estarán en contacto con el ecosistema emprendedor español y contarán con el apoyo para realizar un plan de internacionalización. El programa finalizará con la defensa de los proyectos frente a un jurado de inversores y mentores.

Constituye una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento de nuestro proyecto y por eso estamos más que orgullosos. ¡Gracias Acelerar España por esta oportunidad!