Ensayo clínico para pacientes con COVID-19

Disponible encovid-19

RACONA es un ensayo prospectivo que evaluará la hipótesis de que el nafamostat puede reducir el deterioro de la función pulmonar y la necesidad de ingreso en cuidados intensivos en pacientes con COVID-19. Diseño: los pacientes adultos hospitalizados con COVID-19 serán aleatorizados en un estudio prospectivo doble ciego aleatorizado, controlado con placebo para evaluar la eficacia clínica del mesilato de nafamostat (administrado por vía intravenosa) además del mejor estándar de atención. Medidas de resultado primarias: el tiempo hasta la mejoría clínica, definido como el tiempo desde la aleatorización hasta una mejoría de dos puntos (desde el estado de la aleatorización) en una escala ordinal de siete categorías o alta en vivo desde el hospital, lo que ocurra primero.

Más información

Descripción

Extraído de clinicaltrials.gov

Estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo de grupos paralelos, en pacientes con coronavirus para evaluar la eficacia del inhibidor de la proteasa transmembrana serina 2 (TMPRSS2) Nafamostat

Criterios de Inclusión y Exclusión

Extraído de clinicaltrials.gov

Para participar del ensayo, es muy importante que cumplas con todos los criterios de inclusión y que no cuentes con ninguno de los criterios de exclusión. Si tenés dudas, podés consultar a tu médico o al investigador responsable del ensayo. A continuación hacé click y conocé algunos de estos criterios.