Cáncer de esófago

Esta investigación científica, desarrollada para el tipo de cáncer que no puede ser extraído por medio de una cirugía, tiene el objetivo de comprobar la eficacia de una nueva medicación, denominada SKYSCRAPER-07, que podría mejorar el tratamiento de la enfermedad.

 

Los pacientes con cáncer de esófago pueden postularse para participar de un nuevo ensayo clínico. Esta investigación médica está dirigida a personas que presentan células escamosas en estado localmente avanzado irresecable, es decir, un tipo de cáncer que no puede ser extraído por medio de una cirugía. 

El objetivo del ensayo es comprobar la eficacia de una nueva medicación, denominada SKYSCRAPER-07, que podría mejorar el tratamiento de la enfermedad. Para postularte como voluntario para esta investigación, los pacientes deben completar el formulario en nuestra web. La participación es gratuita y confiable (el procedimiento está avalado por ANMAT y Comité de Ética).

Ensayo clínico cáncer de esófago

Hacé clic en la imagen para postularte como voluntario del ensayo clínico

 ¿Dónde se realiza un ensayo clínico?

En clínicas y hospitales que funcionan como centros de investigación científica. En estos lugares, un médico investigador, especializado en tu enfermedad, te recibe en su consultorio para evaluar tu caso y confirmar que cumples con los requisitos para ingresar al estudio. Luego, te explicará todos los detalles, cantidad de visitas, tipo de medicación, etc. para que decidas, junto al especialista, si deseas participar. 

¿Los ensayos clínicos tienen costo?

Participar de un ensayo clínico es completamente gratuito para el paciente. Formar parte de estos estudios incluye: las visitas al médico, los análisis de laboratorio, traslado desde tu domicilio al centro de ensayos clínicos más cercano y el suministro de la medicación sin ningún tipo de costo. La participación en el ensayo no implica obligatoriedad, podés abandonarlo en el momento en el que lo desees.

QUIERO POSTULARME COMO VOLUNTARIO DEL ENSAYO CLÍNICO PARA PACIENTES CON CÁNCER DE ESÓFAGO

¿Los ensayos clínicos son confiables?

Cada una de las investigaciones médicas está aprobada por las entidades gubernamentales pertinentes en cada país: ANMAT en Argentina , ISP en Chile, INVIMA en Colombia, COFEPRIS en México, REPEC en Perú y ANVISA en Brasil.

Ensayo clínico cáncer de esófago

Ensayo clínico cáncer de esófago