Ensayo clínico para pacientes con dermatitis atópica

Disponible en

Sitios

Más información

Descripción

Extraído de clinicaltrials.gov

Un estudio de extensión a largo plazo, multicéntrico y de fase 3 para evaluar la seguridad y la eficacia de lebrikizumab en participantes de 6 meses a <18 años de edad con dermatitis atópica de moderada a grave

Criterios de Inclusión y Exclusión

Extraído de clinicaltrials.gov

Para participar del ensayo, es muy importante que cumplas con todos los criterios de inclusión y que no cuentes con ninguno de los criterios de exclusión. Si tenés dudas, podés consultar a tu médico o al investigador responsable del ensayo. A continuación hacé click y conocé algunos de estos criterios.

  • Recibí tratamiento en el estudio KGBI y completé adecuadamente los tratamientos del estudio y la última visita del estudio KGBI.
  • Para las participantes femeninas en edad fértil, el uso de anticonceptivos altamente efectivos debe ser consistente con las regulaciones locales con respecto a los métodos anticonceptivos para aquellas que participan en estudios clínicos.
  • "Experimentaron eventos adversos graves (EAG) durante su participación en el estudio principal KGBI que se consideraron relacionados con lebrikizumab, lo que, en opinión del investigador o del monitor médico, podría indicar que el tratamiento continuado con lebrikizumab podría representar un riesgo irrazonable para el participante."
  • Desarrolló un evento adverso durante su participación en el estudio KGBI que se consideró relacionado con lebrikizumab y condujo a la interrupción del tratamiento del estudio, lo que, en opinión del investigador o del monitor médico, podría indicar que el tratamiento continuado con lebrikizumab podría presentar un riesgo irrazonable para el participante.
  • Cumplió con los criterios de interrupción permanente de la intervención en el estudio KGBI, si se considera relacionado con lebrikizumab o llevó a la retirada iniciada por el investigador o el patrocinador del participante del estudio (por ejemplo, no cumplimiento, incapacidad para completar evaluaciones del estudio, etc.).
  • Está embarazada o amamantando, o planea quedar embarazada o amamantar durante el estudio.