Ensayo clínico para pacientes con dermatitis atópica

Disponible en

Sitios

Más información

Descripción

Extraído de clinicaltrials.gov

Un estudio de fase 3 aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo para evaluar la eficacia, la seguridad y la farmacocinética de lebrikizumab en comparación con placebo en participantes de 6 meses a <18 años de edad con dermatitis atópica de moderada a grave

Criterios de Inclusión y Exclusión

Extraído de clinicaltrials.gov

Para participar del ensayo, es muy importante que cumplas con todos los criterios de inclusión y que no cuentes con ninguno de los criterios de exclusión. Si tenés dudas, podés consultar a tu médico o al investigador responsable del ensayo. A continuación hacé click y conocé algunos de estos criterios.

  • Tener un diagnóstico de dermatitis atópica antes del proceso de selección, como se establece en los criterios de la Academia Americana de Dermatología, durante al menos 12 meses si los participantes tienen ≥6 años de edad, y 6 meses si tienen entre 6 meses y <6 años de edad. Tener un puntaje EASI ≥16 en el proceso de selección y en el inicio del estudio. Tener un puntaje IGA ≥3 (en una escala del 0 al 4) en el proceso de selección y en el inicio del estudio. Tener ≥10% de la superficie corporal afectada por dermatitis atópica en el proceso de selección y en el inicio del estudio.
  • ¿Está actualmente inscrito o ha participado en las últimas 8 semanas en un estudio clínico que involucre una intervención investigacional u otro tipo de investigación médica que no se considere científica o médicamente compatible con este estudio?
  • Tratamiento con lo siguiente antes del inicio del estudio: un medicamento en investigación en un plazo de 8 semanas o menos de 5 vidas medias, lo que sea más largo. Dupilumab dentro de 8 semanas. Nota: la inscripción de participantes con uso previo de Dupilumab se limitará a <20%. Tratamiento con un medicamento tópico en investigación en un plazo de 2 semanas antes del inicio del estudio. Haber recibido una vacunación o tratamiento con Bacillus Calmette-Guerin en un plazo inferior a 4 semanas antes de la aleatorización.