Ensayo clínico para pacientes con cáncer de mama y cáncer de cabeza y cuello

Disponible en

Protocolo de tratamiento para los participantes que continúan de los estudios Palbociclib patrocinados por Pfizer.

Este es un estudio abierto para proporcionar acceso continuo al tratamiento para los participantes elegibles que continúan obteniendo beneficios clínicos según lo determine el investigador de las intervenciones del estudio en un estudio clínico de palbociclib patrocinado por Pfizer (estudio principal)

¿Dónde se realiza este estudio de investigación? Busca en el mapa el sitio más cercano a tu localidad

Sitios

Más información

Descripción

Extraído de clinicaltrials.gov

Protocolo de tratamiento para los participantes que continúan de los estudios Palbociclib patrocinados por Pfizer.

Criterios de Inclusión y Exclusión

Extraído de clinicaltrials.gov

Para participar del ensayo, es muy importante que cumplas con todos los criterios de inclusión y que no cuentes con ninguno de los criterios de exclusión. Si tenés dudas, podés consultar a tu médico o al investigador responsable del ensayo. A continuación hacé click y conocé algunos de estos criterios.

  • Cualquier participante que esté recibiendo tratamiento de estudio y obteniendo beneficio clínico determinado por el investigador en un estudio patrocinado por Pfizer sobre palbociclib en el estudio principal.
  • Los participantes deben estar de acuerdo en seguir los criterios reproductivos.
  • Participantes que estén dispuestos y sean capaces de cumplir con todas las visitas programadas, los planes de tratamiento y otros procedimientos del estudio.
  • Capaz de dar un consentimiento informado firmado que incluya el cumplimiento de los requisitos y restricciones mencionados en el documento de consentimiento informado y el protocolo.
  • Cualquier razón médica que, en opinión del investigador o patrocinador, impida la inclusión del participante en el estudio.