Nos acompañan

Las siguientes Asociaciones de Pacientes y Fundaciones nos acompañan en este proyecto de acercarte los ensayos clínicos en los que se está trabajando para que los investigadores puedan descubrir nuevos tratamientos para tu enfermedad.

Fundación INECO

Desarrollando y exportando conocimiento neurocientifico al mundo desde Argentina.

Fundaleu

Fundaleu fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia.

Sostén Asociación Civil

Asociación Civil Sostén brinda apoyo, orientación y asesoramiento a personas con cáncer.

Fundacion Articular

Ciencia y comunidad mutuamente comprometidas con el bienestar de la humanidad.

Proyecto Acerca

Aprende más sobre los ensayos clínicos por el proyecto ACERCA.

ALMA

ALMA está formada por pacientes y familiares con diagnóstico de Leucemia Mieloide Crónica.

AEPSO

Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis, es una organización sin fines de lucro creada en el 2005 por personas con psoriasis y artritis psoriásica para ayudar a las personas que también la padecen y sus familiares.

Linfomas Argentina

Linfomas Argentina es una asociación civil sin fines de lucro de pacientes y familiares con linfoma, mielofibrosis y síndromes mielodisplásicos.

EMA

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, el objetivo principal estaba centrado en la divulgación de la enfermedad a la vez que comenzaban a organizarse los primeros grupos de apoyo para las personas con EM.

AMA

AMA tiene como misión difundir sobre la MPS, informando sobre su diagnóstico, tratamientos y formas de obtener los mismos.

Fundación Argentina de Mieloma

Somos una organización que procura asistencia a personas que conviven con Mieloma y a sus seres queridos.

Fundación Lupus Córdoba

Queremos realizar una correcta difusión, de la enfermedad, para lograr la prevención y promoción de la salud en torno al LUPUS.

A.L.M.A

Su misión es difundir el conocimiento de la enfermedad y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias.

Te estamos esperando

Queremos trabajar junto a Asociaciones de Pacientes y Fundaciones en la misión de informar a los pacientes y acercarlos con los investigadores que están trabajando en la búsqueda de nuevos tratamientos para sus enfermedades.

¡Súmate ahora!