Ensayo clínico para pacientes con VIH

Disponible en

Propiedades farmacocinéticas de los fármacos antirretrovirales y antituberculosos durante el embarazo y el posparto en pacientes con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Este estudio evaluará las propiedades farmacocinéticas de los medicamentos antirretrovirales y antituberculosos administrados durante el embarazo y el posparto. El estudio consta de cinco componentes que a su vez están compuestos por grupos específicos para cada fármaco o combinación de fármacos.

¿Dónde se realiza este estudio de investigación? Busca en el mapa el sitio más cercano a tu localidad

Sitios

Más información

Descripción

Extraído de clinicaltrials.gov

Propiedades farmacocinéticas de los fármacos antirretrovirales y antituberculosos durante el embarazo y el posparto en pacientes con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Criterios de Inclusión y Exclusión

Extraído de clinicaltrials.gov

Para participar del ensayo, es muy importante que cumplas con todos los criterios de inclusión y que no cuentes con ninguno de los criterios de exclusión. Si tenés dudas, podés consultar a tu médico o al investigador responsable del ensayo. A continuación hacé click y conocé algunos de estos criterios.

  • Componente 1: Mujeres embarazadas con VIH que reciben antirretrovirales por vía oral y no están tomando medicamentos para la tuberculosis, y sus bebés.
  • Componente 2: Mujeres embarazadas con VIH y mujeres no infectadas con VIH que recibieron antirretrovirales de acción prolongada/liberación extendida durante el embarazo, y sus bebés.
  • Componente 3: Mujeres embarazadas con VIH que reciben tratamiento con antirretrovirales y tratamiento de primera línea para la tuberculosis, y sus bebés
  • Componente 4 Criterios de inclusión: Mujeres embarazadas con VIH y mujeres no infectadas por VIH que estén recibiendo tratamiento de segunda línea para la tuberculosis, y sus bebés.
  • Componente 5: Mujeres con VIH que dan de lactar en el posparto mientras reciben tratamiento antirretroviral oral, y sus bebés.
  • Componentes 1-4 Criterios de exclusión:
  • Criterios de exclusión del componente 5